Servicios

DIGI CHECK cuenta con un área de servicio de desarrollo para abordar soluciones tecnológicas en las siguientes áreas:

Diseño de circuitos impresos:

Comprende desde el diseño de los circuitos esquemáticos partiendo de los requerimientos de la aplicación, hasta el diseño y testeo de las placas electrónicas. En los diseños se tienen en cuenta las últimas tecnologías vigentes en microcontroladores, sistemas de adquisición de datos analógicos y digitales, protocolos de comunicación y técnicas de fabricación modernas.

Diseño de firmware de alta prestación:

En aplicaciones de alto costo computacional, utilizamos SOM (system on module) capaces de ejecutar sistemas basados en Linux, posibilitando esto, la integración de aplicaciones existentes con el el software desarrollado para la aplicación específica. Algunos de los SOM (SBC) utilizados, son BeagleBone Black, Raspberry Pi.

Diseño de software:

Los desarrollos de software están orientados a ejecutarse en computadoras cuyo objetivo principal es el intercambio de información con uno o más sistemas electrónicos para que el usuario pueda monitorear el funcionamiento y almacenar información útil del proceso controlado. Estos desarrollo se realizan mayormente en Java, así como también en plataformas como Qt o .Net.

Investigación y desarrollo:

DIGI CHECK realiza investigación y desarrollo de manera permanente, buscando incorporar las más modernas tecnologías electrónicas así como también las técnicas y lenguajes de programación, que promueven alta reutilización de código, menores tiempos de desarrollo y mayor confiabilidad. La gran experiencia en este área, nos permite abordar nuevos desarrollo planteados por nuestros clientes de manera ágil y confiable, garantizan un excelente resultado.

servicio5

Diseño de firmware:

El desarrollo de firmware (software ejecutándose en un sistema electrónico a medida) es una de las partes más importantes de un producto o solución tecnológica, gracias a que desde hace tiempo, los microcontroladores intervienen en la mayoría de estas aplicaciones. Por tal motivo nuestro equipo de desarrollo trabaja empleando reglas de desarrollo de alta confiabilidad y permiten una gran reutilización de código, lo que posibilita alcanzar los objetivos un muy corto tiempo y con una excelente relación entre el precio y prestación. Además contamos con un riguroso esquema de versionado de código, lo que facilita el trabajo en equipo y complementa la documentación del sistema. Nuestros desarrollos se basan mayormente en microcontroladores de 32 bits, de fabricantes como, NXP, STM, Freescale, Atmel y Microchip, pero también se desarrollan aplicaciones en microcontroladores de 8 y 16 bits.