Blog

  • Blog
  • Controlador para sistema de Dosificación Multicabezal

Controlador para sistema de Dosificación Multicabezal

Categoría: Novedades

Ante la necesidad de realizar la dosificación del producto a alta velocidad y con gran precisión, es necesario contar con un sistema de Dosificación Multicabezal. El mismo permite lograr esto, y además funciona correctamente con productos heterogéneos.

El sistema de control para dosificación Multicabezal, permite automatizar este proceso de manera rápida y confiable, para esto se realizó el desarrollo del controlador para los sistemas de Dosificación Multicabezal. El mismo puede ser utilizado en sistemas de dosificación nuevos así como también para reemplazar antiguos controladores de sistemas de dosificación Multicabezal.

Esto permite realizar la reparación de Multicabezales ya que el controlador puede ser utilizado en sistemas con accionamientos neumáticos o a motores paso a paso.

El desarrollo está basado en un microprocesador de 32 bits de alta performance. El sistema además cuenta con la más alta tecnología en pesaje, lo que le permite realizar tomas de peso de muy alta resolución en muy corto tiempo.